lunes, 25 de enero de 2010

PRIMATIS

Creo que este banco de actividades de Artística no nos ofrece claridad a la hora de escoger una de las opciones desplegables, es decir, no hay un camino determinado, un orden establecido que seguir, por tanto cuando comienzas eliges a tu antojo las opciones y no sabes si ha quedado alguna actividad u opción por seguir, creo que es un lío. Lo que sí tengo claro es que para usar estos recursos en el aula es necesario estudiarlos muy bien con anterioridad; y establecer unos objetivos a conseguir con ellos. (Las áreas que trabaja Artística, creo que el nivel es demasiado alto para alumnado de primaria y en cuanto a Música, a veces los sonidos se entrecortan y no se escucha bien). No me ha gustado mucho este recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario